Casa en Venta en Los Ángeles, Corregidora, Querétaro

Venta de Casa en Querétaro, en fraccionamiento Pueblito Colonial II, El Milagrito

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
76
M² Construcción
104
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Querétaro, en fraccionamiento Pueblito Colonial II, El Milagrito

Venta de Casa en Querétaro, en fraccionamiento Pueblito Colonial II, colonia los Ángeles Corregidora, calle El Milagrito 329.


Es una casa para estrenar con 2 años de antigüedad, de 2 niveles de 76 m2 de construcción y 104 m2 de terreno. En primer piso cuenta con sala-comedor, cocina integral, desayunador, área de lavado, en la segunda planta tiene 3 recámaras, 2 baños completos, sala de TV, , acabados de primera calidad, cuenta con jardín, 3 lugares de estacionamiento, dos niveles, cuenta con área de lavado, patio y opción a hacer una cuarta recámara,


La calle se conectará a vías de comunicación importantes para poder llegar con mayor rapidez a escuelas, hospitales, se ubica a unos minutos de Plaza Constituyentes, Galerías Liverpool, cercana a la Toyota, salida a Celaya, a unos minutos de los Parques Industriales de la zona.

 

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44025

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.