Casa en Venta en El Rosario, Tláhuac, Ciudad de México

Venta de Casa en Tlahuac Rosario San Juan Ixtayopan 3

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
100
M² Construcción
380
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Tlahuac Rosario San Juan Ixtayopan 3

En venta hermosa casa ubicada en El Rosario, Tláhuac, Ciudad de México. La propiedad cuenta con 100 m2 de construcción en un terreno de 380 m2 y está distribuida en 3 recámaras, un baño completo y dos medios baños, lo que brinda un alto nivel de comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial y cuenta con un hermoso jardín y estacionamiento para visitas.

Jardín con 2 medios baños, estacionamiento para 3 autos, sala, comedor, cocina, estudio y baño completo en planta baja, tres recámaras y baño completo en primer piso. Traspatio, bodega, lavaderos, en la parte trasera.


En cuanto a la ubicación de la propiedad, El Rosario es un barrio residencial que ofrece tranquilidad y bienestar a sus habitantes. La zona cuenta con una gran cantidad de servicios a pocos minutos de distancia, como supermercados, tiendas, farmacias y áreas verdes. Además, destacan entre las tres zonas de interés cercanas a la propiedad, el centro comercial Multiplaza, el Parque Ecológico Xochimilco y el Instituto Tecnológico de Tláhuac.


La propiedad cuenta con una excelente ubicación que permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, como la avenida Tláhuac y la Calzada del Rojo, lo que brinda un fácil acceso a diversas zonas de la ciudad. Sin duda, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión para aquellas personas que buscan una casa cómoda y con una excelente ubicación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173610

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín