Casa en Venta en Miguel Ramos Arizpe, Pachuca de Soto, Hidalgo

VENTA DE CASA FRACCIONAMIENTO MIGUEL RAMOS ARIZPE

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
122
M² Construcción
360
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA FRACCIONAMIENTO MIGUEL RAMOS ARIZPE

Casa en fraccionamiento Miguel Ramos Arizpe, Pachuca Hidalgo, casa con cisterna, cuenta con 9 recamaras, en tres niveles, en el primer nivel hay una habitación y un medio baño independiente, en primer nivel se encuentra rentado, el tercer nivel se encuentra ocupado por el propietario y cuenta con habitaciones rentadas, cuenta con 6 baños no cuenta con acabados finos, algunas áreas se encuentran en obra gris, es susceptible de mejoras, no obstante se renta por niveles y habitaciones, cuenta con portón y espacio para un auto, el tercer nivel cuenta con salida trasera ya que en ese nivel se encuentra una calle de terracería se puede considerar la opción de contruir otro nivel.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152582

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177842 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 200 m2 de construcción en Parque de Poblamiento, CP 42032, Hidalgo.

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Parque de Poblamiento, CP 42032, Hidalgo

$1,520,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 200

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.