Casa en Venta en Hacienda del Rul, Tampico, Tamaulipas

VENTA DE CASA MODERNA EN TAMPICO, Tamaulipas

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
285
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA MODERNA EN TAMPICO, Tamaulipas

VENTA DE CASA MODERNA EN TAMPICO


Casa funcional, bien iluminada, con espacios con acabados minimalista, acabados interceramic residencial, lista para estrenarse. Inmediata a avenidas principales, parques, plazas comerciales y más.


En Planta baja; con cochera para dos autos, pasillo de servicio conectado a cuarto de lavado y cocina; vestíbulo de acceso, sala-comedor amplia, cocina totalmente equipada (carpintería completa, tarja, estufa, campana, microondas, todo nuevo, cubierta de granito), escalera.


Planta Alta; con 3 recamaras, las dos primeras con su baño y vestidor (con una cajonera, entrepaños y velicera), funcionales, recamara principal más amplia, con baño y vestidor más amplias (vestidor con dos cajoneras, dos entre pañeras y velicera).


La propiedad tiene un pequeño patio en la parte posterior, que colinda con visual de sala y comedor (con salida a través de cancel corredizo.)


Muy iluminada y buena ventilación.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46417

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada