Casa en Venta en San Matías Tepetomatitlan, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala

VENTA DE CASA NUEVA EN TLAXCALA

Venta $1,585,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
229
M² Construcción
143
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA NUEVA EN TLAXCALA

VENTA CASA EN TLAXCALA UBICADA EN LA POBLACION DE SAN MATIAS



Estrena casa en venta con 3 recamaras , un estudio y vistas panorámicas en recamaras.



La ubicación de la casa es una zona muy especial en crecimiento con desarrollo en urbanismo muy importante por sus vías de comunicación modernas, a vías principales a autopista a México, Cd de Apizaco, Cd textil Santa Ana Chiautempan, Cd Capital Tlaxcala y algunas mas, a 5 minutos a centros comerciales mas importantes de zona en Tlaxcala, y boulevard a nuevos Hospitales como este ultimo a Hospital General y contribuye a su urbanismo y poco tiempo ayudando a la plusvalía de las propiedades a futuro.


sus características principales son:


PLANTA BAJA: cuenta con cochera para 2 autos, cisterna 5000 lts, pasando la puerta de acceso a puerta principal encontramos un estudio amplio muy iluminado con ventilación.

sala comedor amplios con buena iluminación, cocina amplia con barra de desayunador, patio de servicio con área libre y medio baño.



PLANTA ALTA: acceso por medio de hermosas escaleras con excelentes acabados, llevando a una sala de televisión con iluminación muy especial y amplia a través de cancel para tener buena ventilación, pasillo que lleva a recamaras muy amplias, una de ellas la principal con vestidor y baño completo en su interior, dos recamaras amplias con vista panorámica a nuestra montaña mas importante en el estado disfrutando cada amanecer , aprovechando la iluminación a su máximo esplendor por sus ventanas amplias y ayudando con una ventilación para tener la casa fresca., las recamaras comparte un baño completo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34146

Amenidades

Cisterna
Escuelas cercanas
Parques cercanos
M2 del jardin
Estacionamiento para visitas
Estudio
Patio
Iluminación
Accesos
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Fumadores
Niveles construidos
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Estado de conservación
Forma del Terreno
Dentro de mercado
Espacios para autos
Piso de ceramica