Casa en Venta en General José Vicente Villada, Nezahualcóyotl, México

Venta de inmueble para inversión. Actualmente salón de fiestas en Vicente Villada Edomex

Venta $4,480,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
11
Prkg
400
M² Construcción
220
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de inmueble para inversión. Actualmente salón de fiestas en Vicente Villada Edomex

Venta de inmueble de 3 niveles en la colonia Vicente Villada CD. Nezahualcóyotl actualmente salón de fiestas, con una capacidad de 200 personas. Cuenta con amplio departamento de tipo residencial con todos los servicios, cuarto de servicio con baño completo y patio de servicio.

así como un departamento ideal para oficina con salida directa a la calle, cada departamento tiene buenos, amplios y bonitos acabados para giro residencial o comercial (Ideales para rentar por su independencia uno del otro). En la parte trasera del predio, se encuentra situado gran espacio con más de 110 m2 de terreno donde se tiene un salón para fiestas con todos sus aditamentos tales como luces giratorias, bocinas, una gran base soporte de todos los aditamentos que amenizan dichas fiestas, en la planta alta se tiene un salón muy amplio, ideal para giros como maquiladora, etc. Propiedad totalmente funcional y lista para comenzar a recuperar lo invertido al poner a funcionar el inmueble apto para cualquier otro tipo de giro, tales como.. maquiladoras, empacadoras, taller metal mecánico, fabricación de cocinas integrales, etc.


10 min galerías Atizapán, mundo E, zona de bancos.


Conózcala le encantará, con todo gusto se la podemos mostrar, solamente comuníquese con nosotros y agenda una cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30671