Casa en Venta en Pedregal de San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México

VENTA DE RESIDENCIA PRIVADA EN COYOACÁN.

Venta $24,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
520
M² Construcción
569
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

VENTA DE RESIDENCIA PRIVADA EN COYOACÁN.

Se encuentra en Pedregal de San Francisco Coyoacán.

Venta de una casa construida sobre las piedras tierra y energía con espacios funcionales, hay muchos recursos de espacios de luz se derrama por sus ventanales y danza el aire poder de la armonía. 


Su Jardín está al lado de una área de esparcimiento que harán de sus eventos sociales una delicia además de contar con una cantina-Cava en la Parte delantera y trasera de la casa tiene áreas verdes Árboles frondosos naturaleza que se respira paz quietud para esos momentos de inspiración , cuenta una Biblioteca-Oficina para tener nuestros momentos de deleite y recreación , cada recámara cuenta con su baño la principal con jacuzzi y una habitación vestidor vigilancia las 24hrs centros comerciales cercanos , colegios y etc , tiene espacios versátiles rescatables a sus necesidades a una Arq. Contemporánea un espacio donde serán representados.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149598

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Estudio
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Intercomunicador
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180750 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 297 m2 de construcción en Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México.

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México

$20,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 297

M² Terreno 322

Venta

Cerca de ti

Del Niño Jesús