Casa en Venta en Tlalpuente, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en Venta en Tlalpuente

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
850
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Tlalpuente

Un estilo de vida diferente dentro de la Ciudad de México, a solo 3km de Insurgentes Sur por la carretera federal a Cuernavaca, en este fabuloso fraccionamiento de 150 hectáreas se encuentra esta espectacular residencia con un estilo único de construcción, ideal para la zona. Se desarrolla en tres niveles, en Pb nos recibe un amplio hall distribuidor hacia sala con chimenea con techos de madera triple altura, comedor con salida a espectacular terraza ideal para disfurtar desayunos, comidas y cenas al aire libre. La cocina completamente equipada con asador argentino, medio baño, recámara completa en PB y áreas de servicio. En semisótano un gran family con chimenea, ideal para disfrutar ver partidos de TV, mesa de billar y salón de juegos. En planta alta la segunda recámara secundaria con closet y baño, espectaculares vistas verdes y la recámara principal tipo suite con divina terraza con vista al bosque, amplísimo vestidor y baño con jacuzzi.
Bodega, garage techado para 4 autos, acceso controlado.
En los 13,500 m2 de terreno Además tenemos alberca, picadero, caballerizas, jardines, área de cocina exterior.
La casa cuenta con calefacción, ventanería alemana con doble vidrio. El fraccionamiento tiene estricta vigilancia las 24 horas.
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59246