Casa en Venta en Atlántida, Coyoacán, Ciudad de México

SE VENDE CASA AMUEBLADA EN COYOACAN el lugar ideal para ti

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA AMUEBLADA EN COYOACAN el lugar ideal para ti

En el sur de la ciudad de México, dentro de la alcaldía de Coyoacán tenemos una colonia llamada Atlántida, siendo típica de buena tradición de la zona, en la cual se encuentra un conjunto de 6 casas en condominio horizontal.
En este condominio se encuentra esta casa de apenas 3 años, la cual consta de 2 pisos, la casa en general tiene una buena entrada de luz natural que casi no necesitas usar luz artificial para hacer tus actividades. Tiene acabados de lujo y buenos detalles como cristal templado en las escaleras y los pisos de loseta combinan bastante bien con la decoración.

En el primer piso se encuentra el área social, sala, comedor, cocina equipada con buen espacio en las alacenas y cerrado de puerta casi automático, con ante comedor, patio exterior, y los dos lugares de estacionamiento.

En el segundo piso se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras con buen espacio y comparten un baño completo el cual tiene cancel de vidrio templado. y las escaleras al Roof garden.

En el Roof garden tenemos una mesa de jardín para tener tus eventos sin mayor distracción acompañado de una buena vista de la ciudad.

La casa cuenta con todos los servicios para que la puedas rentar sin problema como luz, agua, gas estacionario. No estorba tu estacionamiento con los vecinos y cuenta con portón a la entrada del conjunto y cerca eléctrica. Se vende amueblada o sin muebles
External ID: EB-JB7097
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 80944

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cisterna
Caseta de vigilancia
Jardín
Patio
Terraza
Urbanización privada
Cuarto de servicio
Circuito Cerrado
Mascotas
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Roof garden
Armarios empotrados
Amueblado
Privados
Agua corriente

Propiedades que te pueden interesar

NEX-78497 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 240 m2 de construcción en Atlántida, CP 04370, Ciudad de México.

SE VENDE CASA AMUEBLADA EN COYOACAN el lugar ideal para ti

Atlántida, CP 04370, Ciudad de México

$7,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 240

M² Terreno 180

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Atlántida