Departamento en Venta en Popotla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN DESARROLLO CERCA DE POLANCO

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN DESARROLLO CERCA DE POLANCO

Moderno, elegante, con amplios espacios para disfrutar de un buen ambiente de hogar, con iluminación natural, cuenta con terraza donde podrás disfrutar de su amplitud desde el área social, hasta la recámara principal. Cada recámara cuenta con baño y adicionalmente hay medio baño para visitas en la estancia, cocina con barra de granito con excelentes acabados, Cuenta con área de servicio, tiene dos lugares de estacionamiento. Y roof garden privado.

El edificio cuenta con vestíbulo de acceso, área de vigilancia, tiene seguridad estructural única en la zona. Se encuentra cerca de avenidas principales, a 10 minutos de Polanco, cerca del metro Popotla. Hay universidades cercanas, parques cerca de torre de Pemex.

Ideal para inversionistas, personas que trabajen cerca de Polanco, para familia chica que guste de buen espacio y tenga sis actividades cerca de la zona, ideal para trabajar en Reforma.
External ID: EB-EQ7117
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 78487

Amenidades

Cisterna
Aire acondicionado
Balcón
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Agua corriente

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176425 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 116 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento en venta en colonia Anahuac

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$5,450,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 116

M² Terreno 116

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.