Casa en Venta en San Simón Ticumac, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa 340m2, 4 recamaras, 4.5 baños, 3 autos, estudio, cuarto de servicio, patio

Venta $8,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
340
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa 340m2, 4 recamaras, 4.5 baños, 3 autos, estudio, cuarto de servicio, patio

San Simòn Ticumac. Casa para remodelar 340m2 habitables y 240m2 de terreno en 2 niveles, 4 recamaras, 4.5 baños, 3 cajones, estudio, cuarto de servicio, patio delantero y trasero.

1er piso. Amplia sala con luz natural, estudio amueblado, medio baño para visitas, cantina, cocina cerrada conectada con el comedor y amplio patio trasero, escalera de caracol que va a la azotea.
2do piso. Área de estar, 2 amplias recamaras traseras con closet que comparten baños completo y con balcón vista al patio trasero muy iluminadas, baño completo, 2 amplias recamaras principales con closet (una con baño completo y otra con balcón al patio delantero). Estacionamiento para 3 autos en forma de batería, portón eléctrico, todas las habitaciones cuentan con luz y ventilación natural, amplia azotea en donde se encuentran un cuarto de servicio con baño completo.

La vivienda tiene 40 años de antigüedad, Ubicada en la calle Rafael Martínez, entre las calles Luis Spota y Eleuterio Méndez, a tan solo una cuadra de Eje Central Lázaro Cárdenas, esto permite la conectividad y el fácil acceso a las principales vías de la ciudad, a unos minutos de Parque de los Venados. A muy poca distancia de plazas comerciales, oxxo, farmacias, restaurantes, bancos, escuelas entro otros.
Aceptamos créditos bancarios e Infonavit. Precio $8,600.000
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 74772

Amenidades

Patio
Balcón
Cuarto de servicio
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.