Casa en Venta en Francisco Villa, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA

Venta $9,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
450
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA

Excelente localización, centros comerciales cercanos, excelentes colegios en la zona, y los mejores supermercados a menos de 10 minutos de distancia.

La propiedad tiene apenas 1 año de construcción , y se encuentra dentro de un condominio horizontal nuevo, totalmente nueva, con excelente vista al lago y en frente a casa club.
La casa cuenta con acabados de lujo como pisos y baños de mármol, doble altura, cocina con muebles empotrados, con una gran barra americana, maderas y diseño moderno con excelentes padrones de calidad. Tiene una excelente distribución de los espacios dándole una amplitud excepcional a cada área, muy iluminada, cuenta con 5 cuartos y 5 baños completos distribuidos en: 3 recámaras cada una con su baño completo y walking closet amplios, la cuarta recámara o family room con su baño completo, una quinta recámara o escritorio con su baño completo, gimnasio, área de lavandería techada, cuarto de servicio, bodega, jardín con hermosa alberca 4x2x1.2M : filtro automatizado con doble sistema de calentamiento (placas solares alemanes y sistema eléctrico: llegando a más de 36C el agua). Estacionamiento para 4 vehículos.
La casa sigue un concepto ecológico, luces luces led, equipada con paneles solares fotovoltaicos capacidad de 1600kw por bimestre (totalmente autosuficiente). Calentador de agua de panel solar para reducción de consumo de gas en el boíler y tratamiento de agua propios con suavizador y filtro de água potable 7 niveles. Sistema de riego automatizado para jardin entrada y pasto.

También está equipada Aires acondicionados en las 4 recamaras inverter (12milBTUs en las secundarias y 18milBTUs en las principal y 3er piso).

Esta rodeado de un paraje natural frente al lago, y a la casa club del condominio privado. El fraccionamiento es exclusivamente residencial, cuenta con exclusivas amenidades destacando sus áreas verdes, área de caminada, área de juegos infantiles y , todo esto con la tranquilidad de contar con doble acceso controlado y seguridad.
External ID: EB-JP4033
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 117197

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Jardín
Patio
Terraza
Urbanización privada
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Circuito Cerrado
Sistema de alarma de seguridad
Niveles construidos
Cocina equipada
Vista a la montaña
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.