Local en Renta en San Marcos, Xochimilco, Ciudad de México

SE RENTA LOCAL EN XOCHIMILCO $100,000

Renta $100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
7
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
411
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE RENTA LOCAL EN XOCHIMILCO $100,000

ATENCIÓN FRANQUICIAS Y EMPRESARIOS, LOCAL COMERCIAL EN RENTA...


Inmueble desarrollado en dos edificios, con PB Y PRIMER PISO en ambos: El más grande tiene una antigüedad aproximada de 35 años. Tiene ocho habitaciones (actualmente aulas), un área de oficinas con un baño, dos bodegas y dos puntos de acceso a un amplio pasillo de distribución; El segundo edificio tiene una antigüedad aproximada de 15 años, y tiene en la planta alta dos habitaciones (actualmente aulas), en la PB se encuentran los sanitarios para damas (4); y caballeros (3). Hay también otras dos habitaciones en donde se encuentra la cocina y unos sanitarios infantiles (actualmente en desuso); Tiene estacionamiento para cuatro autos (susceptible de ampliarse) además de amplios patios de acceso.


Posee cisterna; Ubicado sobre la avenida más importante de Xochimilco, CON EL MAYOR FLUJO VEHICULAR Y PEATONAL en la zona. Ideal para bancos, oficinas corporativas, tiendas de mayoreo, etc.


Susceptible para modificaciones estructurales.

USO DE SUELO PARA CUALQUIER GIRO, EXCEPTO BARES.


Documentación totalmente en orden. Escuchamos ofertas.


Requisitos: 1 Renta + 1 Depósito, carta laboral con antigüedad mayor a un año, ingresos comprobables 3 a 1, contrato anual, fiador con bien inmueble en la Ciudad de México y Póliza Jurídica.


¡Renta al mejor precio y en el menor tiempo posible!

External ID: EB-IJ5648

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 115935
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.