Casa en Venta en Garcia Gineres, Mérida, Yucatán

Casa habilitada para escuela en la Cupules

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
504
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa habilitada para escuela en la Cupules

Casa habilitada como escuela en Avenida Cupules (Calle 3) No. 192, entre 16 y 18, Col. García Ginerés, C.P. 97070, Mérida, Yuc.

Las principales características del inmueble son las siguientes:

- Superficie del terreno de 1,000 metros cuadrados. Construcción 503.92 metros cuadrados.
- Utilizada como escuela hasta octubre de 2021. Construcción con 2 áreas separadas, para secundaria y preparatoria, acondicionadas según requerimientos mínimos de la SEP y la UADY, respectivamente. Actualmente carece de puertas y ventanas en la parte correspondiente a los salones que eran destinados a la secundaria, sala de cómputo y salones de preparatoria.
- 6 salones, 1 sala de cómputo, 1 laboratorio, áreas administrativas para recepción y sala de lectura, sala de usos múltiples, oficinas de Dirección, 2 baños para personal docente y administrativo, baños para niñas de secundaria con 3 inodoros y 2 lavabos (incluyendo una instalación para discapacidad), baños para niños de secundaria con 1 mingitorio, 3 inodoros y 2 lavabos (incluyendo una instalación para discapacidad), cancha, plaza cívica.
- Baños de preparatoria (actualmente sin cancelería): para señoritas: 1 lavabo y 2 inodoros (incluyendo una instalación para discapacidad); para varones: 1 lavabo, 1 mingitorio y un inodoro para discapacidad.
- Estacionamiento para 6 automóviles.
- Servicios: agua potable, electricidad
External ID: EB-JP1068
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 112651

Amenidades

Patio
Amueblado
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.