Departamento en Renta en Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento a estrenar en renta en Ventanas Coyoacán (Caoba)

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
118
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento a estrenar en renta en Ventanas Coyoacán (Caoba)

Departamento en renta con excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, hospitales, restaurante y escuelas. Con amenidades ideales para toda la familia como: alberca, gimnasio, biblioteca, ludoteca, salones de eventos, área de juegos infantiles y área para mascotas, entre otras.


El departamento cuenta con sala, comedor, family room con balcón, cocina integral abierta hacia la estancia con barra desayunadora, tres recámaras, dos de ellas con baño completo y vestidor, baño completo en pasillo para 3a. recámara, estudio, área de lavado, dos lugares de estacionamiento en línea, elevador y vigilancia las 24 horas.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39322