La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Departamento amueblado en renta cerca de metro Lindavista, Gustavo A. Madero

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento amueblado en renta cerca de metro Lindavista, Gustavo A. Madero

Práctico, acogedor y cómodo departamento AMUEBLADO en renta con mantenimiento incluído, ubicado en la calle Ricarte, de la colonia San Bartolo Atepehuacán a unas cuadras del metro Lindavista, en la Alcaldía Gustavo a Madero, de la Ciudad de México. Ideal para parejas que inician o ejecutivos que requieren un espacio mínimo indispensable, estudiantes o médicos residentes.

 

Destaca por su excelente iluminación, pisos de porcelanato, sala comedor, una amplia recámara, cocina abierta, con barra desayunador y en área de trabajo cuenta con estufa y tarja, acabados en madera enchapada, baño completo con canceles de vidrio templado y ventilación natural, área de lavado con buena ventilación.


El departamento cuenta tiene un lugar de estacionamiento con sistema de eleva autos; el edificio cuenta con elevador y si te gusta ejercitarte, aquí lo puedes hacer todos los días en el gimnasio del edificio y también puedes disfrutar del roof garden comunitario, cuenta con seguridad las 24 horas del día.

 

La zona es tranquila y segura; se encuentra cerca de las Avenidas Instituto Politécnico Nacional y Montevideo, hay escuelas públicas y privadas de todos los niveles, mercados, restaurantes y plazas comerciales como Plaza Lindavista, Parque Lindavista y Superama, también hay bancos cercanos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155362

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Amueblado