La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Departamento Amueblado en renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento Amueblado en renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Céntrico departamento amueblado ubicado en el Fraccionamiento Villas del Parque

(Frente a Plaza del Parque y a lado del Parque Querétaro 2000), EXCELENTE UBICACIÓN


Se encuentra en la planta baja de una construcción dúplex, contando con dos lugares de estacionamiento en el exterior y jardineras ornamentales las cuales generan un ambiente agradable al momento de entrada al departamento.


En el interior cuenta con una excelente distribución y equipamiento de los espacios que permite vivir cómodamente cada una de sus áreas.


Provisto de un mobiliario muy completo, este departamento se encuentra listo para ser habitado por personas que deseen llegar a un espacio que cuente con todo para solo llegar con sus cosas personales en una excelente ubicación de la ciudad de Querétaro, en la cual en un radio de tan solo 2km tiene acceso a diversos centros comerciales, supermercados, restaurantes, bancos, áreas deportivas, escuelas y universidades que pueda necesitar.


Un importante valor agregado que ofrece esta propiedad, es un Seguros de Cobertura Total del inmueble; mediante el cual el Arrendatario tiene acceso a diversos servicios de Asistencia (Plomería, Electricidad, Cerrajería, etc.) y Seguros Inmobiliarios (Robos, Desastres Naturales, etc.), los cuales permiten atender cualquier reparación y/o situación que se pueda generar en el departamento durante toda la vigencia del arrendamiento.


RESTRICCIONES

Nota #1: Se reserva el derecho de arrendamiento a personas menores de 30 años.

Nota #2: No se permiten mascotas

Nota #3: Ocupación máxima del inmueble (3 personas)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44378

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Área deportiva
Circuito Cerrado