Departamento en Renta en Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN REFORMA SOCIAL, MIGUEL HIDALGO, CDMX

Renta $21,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
90
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN REFORMA SOCIAL, MIGUEL HIDALGO, CDMX

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN AVENIDA TECAMACHALCO, EN LA COLONIA REFORMA SOCIAL, ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, CP 11650, CIUDAD DE MÉXICO

 

$17,950+$3,050 de mantenimiento = $21,000 total

+IVA si requiere Factura.

 

Departamento AMUEBLADO en renta, es para 1 pareja o 1 persona, sin mascotas por la conservación de muebles, si trabajas en Av. Palmas, Reforma, Polanco, Masaryk, esta es una buena oportunidad, a 5 minutos de Polanco, Palmas, accesos a Periférico y Reforma

 

Tranquilidad para ti y tu pareja en este departamento remodelado, vista exterior y listo para habitar, ubicado en el octavo piso de un edificio de 11 niveles (incluida la Planta Baja) lo que le da iluminación natural.

 

Al interior con 70 m2 cuenta con una distribución de espacios, el departamento cuenta con un área de sala comedor, cocina integral equipada (estufa, campana y tarja en perfecto funcionamiento), un área de lavado (en el que se encuentra una lavadora), un área que puede funcionar como estudio o una segunda recamara, 1 recamara con walking closet, un baño completo con cancel de vidrio templado y muebles de baño como nuevos. Cuenta con un lugar de estacionamiento. El departamento tiene piso de cerámica y laminado, elevador y vigilancia las 24 hrs.


Cuenta con accesos a vialidades principales que conectan al Poniente de la Ciudad de Mexico, encontrándose todo tipo de establecimientos para cubrir tus necesidades básicas y de esparcimiento.


Cuota de mantenimiento $3,050


El edificio cuenta con área de gimnasio y terraza.

 

Ubicado a una cuadra de Periférico, 5 min de: Polanco, Av. Palmas, Av. Horacio, Av. Pte Masaryk, Campos Elíseos, donde tendrás acceso a Centros Comerciales, Centros Corporativos, todo tipo de amenidades, Plaza Carso, Pabellón Polanco, Antara, Costco o Polanco y boutiques, así como diferentes opciones de restaurantes y comida rápida, tiendas de Autoservicio y de Conveniencia podrán ser una opción, todo ello sin tener que ir más lejos.

 

El departamento se encuentra en estado de conservación y funcional para parejas o personas solas, haz tuyo cada espacio y disfruta de cada día.


El inmueble se encuentra todo en regla, libre de gravamen y el proceso de arrendamiento será inmediato y está listo para habitarlo inmediatamente.

 

Aprovecha la oportunidad y no dejes que te lo ganen.

 

Contáctame y pregúntame todos los detalles que sean necesarios para tu decisión de compra y así agendamos una cita para que puedas ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte y realizar la mejor oferta en el mercado.

 

Soy un asesor profesional en bienes raíces, especialista en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial/ comercial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad, contáctame para conocer el lugar ideal para tu hogar.

 

Te daré asesoría inmobiliaria o para tu crédito Hipotecario 100% gratuita y sin compromiso.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran.-

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151635

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-96487 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 92 m2 de construcción en Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN RENTA O VENTA DESARROLLO BLAU

Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México

$22,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 92

M² Terreno 0

Renta