Departamento amueblado en renta, Villas del Parque

Villas del Parque, CP 76140, Querétaro

Renta

$11,500 MXN

  • 20
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

85

M² Construcción

M² Terreno

85

M² Terreno

Antigüedad

30 años

Antigüedad

Departamento amueblado en renta, Villas del Parque

Departamento amueblado recien remodelado, decorado de muy buen gustos muy centrico y ideal para ejecutivo. El departamento se encuentra en la planta alta de un duplex y cuenta con dos recamaras cada una con una cama matrimonial y un closet. Comparten el baño que está dividido, el lavabo se encuentra fuera y dentro está el excusado y la regadera. En la sala y el comedor entra mucha luz natural y el alto plafón de dos aguas le da una sensación de mucha amplitud. La cocina esta amplia y totalmente equipada y funcional y cuenta con una barra desayunadora. El área de lavado está equipado con una lavadora y secadora y es bastante amplio para poder utilizar como mini bodega para guardar algunas cosas. El departamento tiene dos lugares de estacionamiento y esta muy facil de acceso y salida a todos los servicios que se encuentran en la zona como por ejemplo Sams, Walmart, Costco, Mega, bancos, restaurantes y mas. La colonia es muy tranquila y segura.

No. de propiedad: 30134

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$11,500
$11,500

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$115 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario