La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en El Mirador, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Coyoacán

Renta $10,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
80
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Departamento en Coyoacán

Excelente departamento en renta al sur de la ciudad de México.


El departamento se encuentra ubicado en un primer piso y cuenta con su estancia de sala comedor, dos recámaras, dos baños completos, área de lavado, y un lugar de estacionamiento techado.


El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de video vigilancia y elevador


El costo de la renta es de 10,000 pesos más 800 pesos de mantenimiento.


Se aceptan mascotas pequeñas.


Así como también contamos con un salón de usos múltiples para alguna reunión, evento o fiestas.


Coyoacán: es una de las 16Demarcaciones territorialesde laCiudad de México5​ y se encuentra en el centro geográfico de esta. Su territorio abarca 54.4 kilómetros cuadrados que corresponden al 3.6% del territorio de la capital del país y está ubicado al sureste de la cuenca de México. La parte más alta corresponde al cerro Zacatépetl, en el suroeste de la alcaldía, donde también se encuentra la zona de Los Pedregales. Todo el territorio coyoacanense se encuentra urbanizado, pero dentro de él se encuentran importantes zonas verdes como la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, los Viveros de Coyoacán y Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declarada en 2007 como Patrimonio de la Humanidad.


Es un sitio con una alta concentración de infraestructura cultural y turística. Dentro de ella se encuentran las sedes de instituciones educativas de México, como la mencionada UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Alberga recintos como los museos Nacional de las Intervenciones, el museo del Anahuacalli, el museo Nacional de la Acuarela, el Museo Casa de León Trotsky, el Museo del Automóvil, el Museo Frida Kahlo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Universitario.

El centro histórico de Coyoacán es uno de los barrios intelectuales y bohemios de la capital mexicana. Numerosos personajes públicos nacionales y extranjeros, tanto artistas como intelectuales y políticos, han tenido su residencia en Coyoacán o en sus barrios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33139

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Iluminación
Closets
Accesos
Circuito Cerrado
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Piso en el que se encuentra
Pisos
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado