Departamento en Renta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN RENTA - JURIQUILLA - QUERETARO

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA - JURIQUILLA - QUERETARO

¡BIENVENIDOS A VÉRTICE!

DEPARTAMENTO EN RENTA CON EXCELENTE UBICACIÓN.


Un concepto único de departamentos en Juriquilla, Querétaro. Este desarrollo integrado por 94 departamentos en 2 etapas, fue pensado cuidadosamente para ofrecer espacios amplios, agradables amenidades y una variedad de medidas y formatos que superan las expectativas de sus habitantes.


El desarrollo único en Querétaro, está integrado en su primera etapa por 2 torres de 5 pisos, cada una con 20 departamentos de lujo y 4 Penthouse.

Cuenta con andadores, área de mascotas, estacionamientos, y elevadores panorámicos que se integran en un diseño arquitectónico vanguardista para crear una experiencia de vida única.


Los acabados interiores de cada departamento pueden ser personalizados con la asesoría gratuita de un experto en decoración.


Departamento de 90 mts/2 - A14 Primer Piso- de dos Recamaras amplias, ambas con Closet - la recamara principal con baño completo -, un baño completo adicional, Cocina integral equipada, Estancia - Sala/Comedor - y amplia área de lavado que puede servir para bodega/alacena adicional-.

2 Cajones de estacionamiento.

Amenidades de excelente nivel; Albera y salón de usos múltiples, con cocina y barra, sala y mesas.

Gimnasio

Área para mascotas.


Esta ubicado en una excelente zona de Juriquilla con rápidos accesos.


No se pierda la oportunidad de disfrutar de un excelente nivel de vida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36686