Departamento en Renta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Renta 2 Recamaras, Amueblado y equipado, Jardines de Mayakoba, Playa del Carmen

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Renta 2 Recamaras, Amueblado y equipado, Jardines de Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento Amueblado y equipado en Ciudad Mayakoba, sección Jardines de Mayakoba.

Este departamento consta de 2 Recamaras, 1 Baño, 1 Cajón de estacionamiento, Ciudad Mayakoba destaca por ser un proyecto de gran alcance ofreciendo desarrollos variados y de conceptos diferentes que se adaptan a gustos y estilos de vida diversos.

Jardines de ciudad Mayakoba es una sección conformada por privadas que pueden ser de casas o departamentos, cada una de éstas privadas cuenta con Áreas comunes como Alberca, Palapa, Area de Asadores y de jardines, Cajones de estacionamiento para cada unidad y algunas más destinadas para las visitas. Mayakoba es una ciudad que fué planeada buscando para la comunidad un entorno bien integrado y sustentable, resultando un espacio para todos que ofrece modernos desarrollos residenciales y viviendas de distintas características, andadores, ciclovías, corredores biológicos para el paso de fauna, amplias áreas verdes de conservación, instalaciones deportivas, un gran parque metropolitano, villa comercial y un centro médico con hospital de especialidades, consultorios médicos, y wellness market. Forma parte de una comunidad inclusiva que aprecia la diversidad y la naturaleza, ofreciendo también una amplia oferta cultural y de entretenimiento en un lugar con espacios para conectar contigo mismo, con la familia, los amigos y la comunidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151853

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.