Departamento en Renta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA CENTRO HISTORICO CDMX

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
73
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA CENTRO HISTORICO CDMX

DEPARTAMENTO EN RENTA CENTRO HISTORICO CDMX Est. 1942


El Departamento esta ubicado en el Histórico Edificio Santa Clara, sobre la calle de Bolívar


Inmueble de valor Artístico de la Ciudad de México por los Arquitectos Manuel Ortiz Monasterio (construyó el edificio de seguros La Nacional, el primer edificio alto de América Latina) y Carlos Greenman. Estilo Colonial Español.


El departamento cuenta con 115mt2 perfectamente distribuidos con piso color tzalam madera natural, pisos ceramicos, con 2 recamaras bastante amplias una con vestidor y un baño con tina, la otra con baño completo, la cocina es integral y conserva todo en original! Tiene un cuarto que se puede utilizar como bodega, un cuarto de blancos, espacio para sala y comedor.


Los techos son de doble altura con una estupenda iluminación natural, se entrega pintado completamente de blanco y se le da mantenimiento constante, todos departamentos conservan su arquitectura por fuera, no se puede realizar ninguna modificación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33101