Departamento en RENTA de 1 recamara

Ejidal, CP 77712, Quintana Roo

Renta

$9,000 MXN

  • 8
Especificaciones
Recamaras

1

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

40

M² Construcción

M² Terreno

40

M² Terreno

Antigüedad

2 años

Antigüedad

Departamento en RENTA de 1 recamara

Departamentos Casa del Árbol es un nuevo condo hotel en Playa del Carmen lleno de encanto que le invita a relajarse en pleno paraíso natural, departamentos totalmente amueblados y la renta de largo plazo incluye, servicios de Agua, Gas, Luz y Mtto general.

Ubicado cerca de la playa y del Centro Maya, nuestro moderno Departamento, ofrece una amplia selección de comodidades entre las que destacan habitaciones modernas con cocineta, piscina al aire libre y una atmósfera perfecta para descansar en sus estadías y estancias largas por viajes de negocios.

Dormitorios repletos de paz y de confort. Las 32 habitaciones del Condo Casa del Árbol son la opción perfecta para desconectar en un ambiente moderno que se adapta a sus necesidades.

Condo Casa del Árbol se ubica en la zona residencial de Playa del Carmen, en la calle 21 Sur con Avenida 85 Sur. Está situado a menos de 5 minutos en auto de la zona comercial del Centro Maya, a 10 minutos de la playa y de la conocida Quinta Avenida, el mejor sitio para adentrarse en la gastronomía, la vida nocturna y la cultura local.

Algunos de los puntos de interés más famosos son la isla de Cozumel, a 45 minutos en ferry, donde podrá conocer el segundo arrecife de coral más grande del mundo. La impresionante ciudad maya de Tulum y el parque ecológico de Xcaret, donde habitan tortugas gigantes entre otras maravillas, son puntos muy recomendables para visitar. Cerca de nuestros departamentos se encuentran los cenotes, formaciones naturales ideales para practicar snorkel, buceo y bañarse.


Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡

No. de propiedad: 21743

Amenidades
Seguridad privada
Alberca
Terraza
Equipos de aire acondicionado
Cocina integral
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$9,000
$9,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$352 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario