Departamento en Renta en Supermanzana 4 Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 HABITACIONES CERCA AV. TULUM

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 HABITACIONES CERCA AV. TULUM

DEPARTAMENTO EN RENTA DE DOS HABITACIONES, CERCA AV. TULUM


Excelente oportunidad de un departamento céntrico en un edificio postcolonial, ubicado a unos pasos de una avenida principal de Cancún como es la Avenida Tulum y a casi dos cuadras del crucero del Ceviche.


El departamento esta ubicado en el 5o. piso con una excelente vista panorámica.


Cuenta con una reja principal y posteriormente un pasillo de entrada que tiene mosquitero y la puerta del departamento, con amplio espacio para el comedor que da a la cocina y a mano izquierda un amplio espacio para la sala que da al balcón; posteriormente encontramos al fondo la cocina equipara con refrigerador, cocina y muebles para los trastes y alimentos.


Al fondo un amplio y seguro espacio de área de lavado y servicio con tomas correspondientes para la lavadora y secadora, así como desagües acordes.


En el pasillo que se encuentra entre el comedor y la cocina nos da acceso al primer baño completo, en la siguiente puerta tenemos la primera habitación con closets empotrados de acabados de madera con excelente iluminación.


Y por fin llegamos a la habitación principal con closets empotrados con terminados de madera, excelente iluminación y un baño completo que incluye jacuzzi, en terminados de cerámica y mármol al igual que las otras habitaciones.


La renta es de $ 10,000.-

Depósito de $10,000.-


Servicios y mantenimiento son por cuenta del inquilino; el mantenimiento es de $1,200.- mensuales.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59545