Departamento en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en renta de 2 recámaras PB, Col. Nápoles

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en renta de 2 recámaras PB, Col. Nápoles

Agradable departamento muy espacioso y muy buena luz natural


Entrando al departamento encuentras una estancia muy amplia para la sala comedor a la derecha está la cocina integral con barra desayunadora de granito en L. Entrando un poco más, también a la derecha están primero la segunda recámara, esta cuenta con un closet muy amplio. Encuentras también un primer baño completo para la 2ª recamara y visitas. Después está la recamara principal con baño propio muy amplio y excelentes acabados. Al fondo de la cocina encuentras el acceso al área de lavado. Dos estacionamientos independientes.


El edificio cuenta con: seguridad privada las 24 horas, portón eléctrico, acceso con huella digital para peatones, dos elevadores, contenedor de basura.


Cerca de plazas comerciales, gimnasios, hospitales, gasolineras, metro.


A 7 cuadras de insurgentes, 3 de patriotismo, 1 del segundo piso de periférico -dirección sur-, 10 cuadras de periférico -dirección norte-, a unos pasos de eje 5.


Mantenimiento incluido en el precio de renta.


No dudes en llamarme para agendar una visita, te va a encantar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22968