Departamento en Renta en Supermanzana 4 Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN RENTA DOS RECAMARAS EL TABLE

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA DOS RECAMARAS EL TABLE

DEPARTAMENTO EN RENTA CON ALBERCA EL TALBLE


Cuenta con 2 recamaras, con baño propio, cada una con amplio closet y adicional un closet para blancos, medio baño para visitas, área de cocina integral, sala y comedor tiene una vista maravillosa a los jardines, cuarto de servicio con baño, ubicado en segundo piso, dos estacionamientos.


Entre sus amenidades ofrece alberca para adultos , jacuzzi, alberca chica, amplios jardines, , áreas recreativas para eventos sociales y seguridad las 24 horas, elevador, así como un acceso controlado para mayor comodidad.



Cercano a avenidas importantes, escuelas, restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, bares, supermercados, tiendas, localizada a 20 minutos de las playas y a tan solo 20 minutos del aeropuerto.


Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, etc...

 


SOMOS ASESORES PROFESIONALES EN BIENES RAÍCES, ESPECIALISTAS EN HACER QUE TU EXPERIENCIA DE INVERSIÓN PATRIMONIAL (VENTA, RENTA O COMPRA) SEA CONFIABLE, RENTABLE Y FACIL DE HACER REALIDAD

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39531

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Acabados de Lujo