Departamento en renta en Acapulco, Club deportivo sin muebles

Centro de Convenciones, CP 39859, Guerrero

Renta

$11,500 MXN

  • 14
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

105

M² Construcción

M² Terreno

105

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamento en renta en Acapulco, Club deportivo sin muebles

Bonito departamento en renta, ubicado en el Condominio Varsovia, calle: Buganville, casi esquina con la calle María Bonita o a espalda del centro de convenciones. Excelente vista hacia el exterior, grande y con un buen espacio, sin muebles.


Aprovecha esta oportunidad para ti, cuenta con todo lo esencial para una gran comodidad, ubicado en un excelente lugar a unos minutos del mar, se encuentran supermercados a una corta distancia de este departamento, centros de recreación, restaurantes, etc.

Ubicado en una hermosa área turística, en el cual usted encuentra todo a su total disposición, en la parte baja se encuentra una alberca grande al aire, libre bajo el cálido cielo azul.


Cuenta con tres recámaras todas ellas con clóset, para que usted pueda tener un buen espacio organizado para todas sus pertenencias, y pueda descansar en ella, lleno de paz y tranquilidad con toda su familia.

Aire acondicionado en todo el departamento, para un mejor descanso y estancia en este agradable departamento y poder disfrutar sin ningún problema del maravilloso clima de Acapulco, 2 baños completos, estancia en el balcón para poder admirar las mañanas desde su ventana y las hermosas luces de toda la ciudad por la noche, patio de servicio, estacionamiento para dos autos, el departamento se encuentra en el sexto piso, cuenta con un elevador.


Llama al asesor o llena el formulario para más información.

No. de propiedad: 13197

Amenidades
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Árboles
Número de elevadores
Condominio
Jardín(es)
Equipos de aire acondicionado
Closets
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$11,500
$11,500

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$115 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario