La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Renta en av. Universidad, Acacias, Benito Juarez.

Renta $15,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en av. Universidad, Acacias, Benito Juarez.

Departamento a una cuadra del metro Coyoacán y torre Mitikah con su nueva y moderna plaza comercial para pasar tiempo de ocio, está a 8 min del centro histórico de Coyoacán, se encuentra a unos minutos de la cineteca nacional y del parque Acacias. En una zona tranquila, céntrica y estratégica, las vialidades principales son: Av. Universidad, Insurgentes y av. Río Churubusco.


El departamento se encuentra en segundo nivel, al ingresar encontrará el área de estar y comedor, cuenta con cocina integral e inmediato se localiza el área de lavado, cuenta con 2 recámaras con closet y además del estudio, que puede ser la tercer recámara (el espacio se encuentra abierto), cuenta con un baño completo y en la azotea vas a tener jaula de tendido, el lugar de estacionamiento es cubierto e independiente. Para ingresar al edificio se tiene por control remoto y puerta de seguridad. Listo para habitar, que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta espléndida propiedad.

Se aceptan las mascotas.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158802

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque