Departamento en Renta en Residencial Cumbres, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Renta en Cancún, Cumbres Towers, Quintana Roo

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Cancún, Cumbres Towers, Quintana Roo


Renta de Exclusivo departamento de 2 recámaras con vista a la alberca en el tercer nivel con acabados de lujo de la más alta calidad. Departamento de Lujo en Renta En Cumbres Towers.


CUMBRES TOWERS, un lugar ideal para vivir con comodidad, estilo único y diferente, a partir de un entorno de confianza y seguridad.

Es un complejo exclusivo formado por 126 unidades. Distribuidos en 2 torres con espacios pensados para el confort de sus residentes. Dentro de una superficie de más de 7,700 m2


Las zonas de exteriores están distribuidas en prácticos espacios para convivir con familiares y amigos, ya sea en los juegos infantiles, alberca infantil, alberca para adultos, sala de usos múltiples, gimnasio o en los asoleaderos, entre otros.


Ofrece a sus residentes y visitantes una ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos del aeropuerto, centros educativos, hospitales, centros comerciales, hoteles, restaurantes y principales vialidades de la ciudad.


Un moderno complejo donde tendrás la exclusividad a tu alcance para hacer tu vida más fácil, cómoda y segura.


Para mayor información contáctanos por este medio


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50233