Departamento en renta en Colonia Atzingo

Lomas de Atzingo, CP 62180, Morelos

Renta

$7,500 MXN

  • 10
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

90

M² Construcción

M² Terreno

100

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamento en renta en Colonia Atzingo

Información general

Hermosos departamentos en renta en Atzingo. Requisito indispensable, fiador o póliza jurídica.


Ambos departamentos están ubicados en el primer piso, uno de ellos en la parte de arriba, por que hay dos secciones la primera tiene tres deptos y la de abajo tiene 4 deptos.


Cuenta con sala y comedor, cocina equipada y barra desayunadora, dos recámaras amplias con sus closets y estudio abierto, la recámara principal tiene baño completo. y otro de visitas, garaje para un auto, este depto cuenta con terraza parte de arriba como roof con piso para hacer eventos si así lo quisiera.


En la parte baja del condominio se encuentra el departamento en primer piso.... cuenta con sala y comedor, cocina equipada, dos recámaras amplias con sus closets la recamara principal con baño y el otro baño para visitas, este departamento renta 6.500. con garaje un auto.


Para hacer una visita guiada y visitar ambos departamentos, no dudes en contactar al asesor vía telefónica o mediante el formulario. Recibirás la atención que mereces.

No. de propiedad: 1598

Amenidades
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Sala y Comedor
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$7,500
$7,500

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$75 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario