La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Renta en Colonia del Valle Sur, Benito Juárez

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en Colonia del Valle Sur, Benito Juárez

Bonito y práctico departamento en renta a un súper precio en la Colonia del Valle Sur, ideal para estudiantes, persona sola o pareja, en la mejor ubicación de la zona, cuenta con todos los servicios a la mano, sobre Av. Universidad, a cuadra y media de metro Zapata, a unos pasos de Plaza Universidad y Patio Universidad, caminando puedes llegar a Parque Pascual o Parque Acacias, rápido acceso a Río Churubusco, Insurgentes Sur y Félix Cuevas, restaurantes, gimnasios, bancos, galerías y más a tu alrededor.


El departamento es muy iluminado ya que está orientado al poniente, es exterior, con vista a Av. Universidad, en edificio pequeño de 4 pisos y sólo 7 departamentos, no cuenta con elevador, sin embargo el departamento se encuentra en primer piso. Cuenta con área para sala y comedor con ventanas de piso a techo, pequeña cocina integral con instalación para lava-secadora, 1 recámara con clóset y un baño completo. Un lugar de estacionamiento que no se estorba con otro auto, con entrada totalmente independiente, como pocos en la zona. Extra, en la azotea, tiene un cuarto de muy buen tamaño que puede ser utilizado como bodega, estudio o cuarto de servicio y una jaula de tendido.


El mantenimiento está incluido en el precio de renta, incluye limpieza de áreas comunes y agua. Se acepta mascota.

Requisitos de renta: 1 depósito, 1 mes de renta y fiador con bien raíz en Ciudad de México.

EL EDIFICIO NO CUENTA CON VIGILANCIA, EL SAGUAN DEL ESTACIONAMIENTO NO ES ELÉCTRICO.


Una oportunidad que no puedes dejar pasar, llama y pide tu cita, que no te lo ganen.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152250

Amenidades

Cuarto de servicio
Closets
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje