La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en renta en Coyoacán, CDMX

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Coyoacán, CDMX

Departamento en Renta en Coyoacan, colonia Ajusco, cuenta con dos recamaras amplias con dos baños con regadera, y un estacionamiento. Cuenta con Elevador, Roof Garde, Vigilancia, Video Vigilancia.


Las calles son anchas, es una colonia en crecimiento, la colonia Ajusco es una colonia de clase media ubicada al sur de la Ciudad de México. La colonia Ajusco se encuentra al sur de la delegación Coyoacán y su perímetro irregular la hace colindar con varias colonias como son Santo Domingo, Adolfo Ruíz Cortines, La Candelaria y Santa Úrsula


El desarrollo es nuevo aun están terminando algunos detalles como el roof garden, la caseta de vigilancia, el interfon y las camaras se están instalando.


Si gustan una cita con gusto podemos atenderlos directamente en el desarrollo ya que tenemos guardias de 10 a 2pm de lunes a domingo, solo contáctanos atreves del teléfono. Agenda tu cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149022

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden