Departamento en Renta en Héroes de Churubusco, Iztapalapa, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN HEROES CHURUBUSCO, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN HEROES CHURUBUSCO, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO

Departamento super ubicado y céntrico dentro de la mejor zona de Iztapalapa a dos calles de Avenida De La Viga, también tienes muy cerca la avenida Rio Churubusco y ya sea que si vas al norte, al sur, poniente y oriente de la ciudad de México tienes salida muy rápida ya sea por medios de transporte o vías de acceso y de alta velocidad.

El departamento cuenta con dos recamaras de buen tamaño, un baño completo, sala/comedor, cocina, todo de buen tamaño para que te puedas instalar de manera cómoda, tan sólo en el segundo piso del edificio.

Aprovecha aún esta disponible al día de hoy y podrás vivir en una zona muy comunicada cerca de plazas, restaurantes, cines, mercados, escuelas, universidades y muchas otros comercios que harán de tu vida más sencilla, y todo esto lo disfrutaras dentro de una calle tranquila con poco tráfico de automóviles.

!!Aprovecha, en verdad está a un excelente precio

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50558
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.