Departamento en Renta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Renta, en la Condesa

Renta $16,230 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Renta, en la Condesa

Se Renta Bonito Departamento, en una de las Colonias más emblemáticas en el corazón de la Ciudad, en edificio antiguo, amueblado, las 2 recámaras cuentan con closet, sala-comedor corrido, cocina, alacena, excelente iluminación natural, cuarto de servicio, jaula de tendido, sin elevador, se encuentra en el segundo nivel y son 2 departamentos por nivel, total 4 niveles, mantenimiento incluido, vista hacia área verde.

Muy bien ubicado, cámara de seguridad, no ruido, no cuenta con estacionamiento, escuelas cercanas, gimnasios, restaurantes, rodeado de vías alternas, centros comerciales, disponibilidad inmediata.


La Colonia Condes tiene amplias avenidas bordeadas por árboles, majestuosas mansiones de estilo art nouveau y edificios de departamentos de estilo art déco bien conservados dan al exclusivo barrio de La Condesa un ambiente europeo distintivo. Hípsters pasean a los perros en el sombreado parque España y jóvenes profesionales descubren las nuevas tendencias en boutiques de vanguardia. Elegantes cafés al aire libre, modernos bistrós internacionales y taquerías informales salpican el área. Por la noche, el público más joven llena los bares y discotecas de lujo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39012