Departamento en Renta en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO, CDMX

Renta $23,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO, CDMX

Moderno y luminoso departamento tipo estudio de 65 m2 en Las Lomas de Chapultepec con excelente ubicación a una calle de Paseo de las Palmas. Cuenta con una recámara principal y una segunda pequeña, sala/comedor, cocina equipada, dos baños completos, terraza semi-techada y centro de lavado con espacio de almacenamiento. Cuenta con refrigerador, horno y un cajón de estacionamiento.

El departamento se encuentra ubicado en un pequeño edificio de dos plantas grandes y este estudio-departamento está en la planta baja.

El mantenimiento esta incluido.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43957