La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Oxtopulco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en renta en Oxtopulco Universidad

Renta $17,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Oxtopulco Universidad

Este departamento es ideal para una familia, pareja joven o para que te mudes co; tus roomies. Cuenta con tres recámaras y suficiente espacio en su estancia comedor y su balcón para que cada quién tenga su lugar. ¿Solo son tu pareja y tú? Inmejorable, pues cada quien podrá tener su estudio o compartirlo y tener una sala de TV.

lúcete los fines de semana recibiendo a familiares y amigos en su enorme roof Garden privado y amueblado de 80 m2, o aprovéchalo para relajarte después del trabajo con un café o una copita y una excelente vista panorámica del sur de la ciudad.

El departamento está en el quinto piso y tiene una ubicación privilegiada al sur de la ciudad, entre Miguel Ángel de Quevedo y Copilco, donde tienes todo a la mano: la UNAM, escuelas primarias y secundarias, centros comerciales, supermercados, parques y restaurantes.

¿Trabajas en Santa Fe? En pocos minutos puedes llegar al segundo piso del periférico o a la súper vía, o si prefieres toma un autobús en la esquina y llegarás en poco tiempo.

El conjunto tiene seguridad privada, gimnasio, ludoteca y juegos infantiles, así como zona de mascotas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153377

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden