La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en renta en Polanco

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
242
M² Construcción
242
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Departamento en renta en Polanco

Excelente departamento en renta en el corazón de Polanco:


El departamento se encuentran en un primer piso. Al ser una propiedad con 242 m² habitables cuentan con una amplitud y unos espacios envidiable. El mismo departamento cuenta con un pequeño recibidor, su estancia de sala comedor, un estudio, tres recámaras muy amplias con clóset cada una, dos baños completos amplios, pon una cocina con espacio para un desayunador con su propia alacena, un patio de servicio, un cuarto de servicio o bodega, y un estacionamiento propio que no se estorba con ningún vecino.


El departamento se encuentra ubicado en la calle Emerson por lo que su acceso es excelente.


Polanco:


Las marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito. Las calles arboladas albergan mansiones neocoloniales españolas y apartamentos de lujo. Al norte, Nuevo Polanco presenta una arquitectura moderna, que incluye el futurista Museo Soumaya, con su gran colección de Rodin y uno de los acuarios más grandes de América Latina.


Cerca de Paseo de la Reforma, del Auditorio Nacional, a unas cuadras del Parque Lincoln y de tiendas boutiques de lujo, esta propiedad garantiza un punto estratégico para su visión residencia de lujo familiar.


Vivir o establecerse en Polanco representa ser parte de la historia, la vida moderna y el estilo de vida sofisticado de una de las mejores colonias de la ciudad; simplemente, esta colonia significó el florecimiento cosmopólita por la llegada de la comunidad polaca, alemana, libanesa, española y judía que se asentó en esta parte de la ciudad.


Desde su creación en la década de 1920, esta colonia fue ocupada por extranjeros que trajeron sus negocios que pronto prosperaron en la comunidad y en las calles mas transitadas. 


Hoy en día, Polanco se mantiene como uno de los centros de lujo en México, con exclusivas boutiques que la consolidan como el principal centro de compras de lujo en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32456

Amenidades

Gas
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Bodega(s)
Elevadores
Condominio
Internet/Wifi
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Estado de conservación
Pisos
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de ceramica