La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Departamento en Renta en San Jerónimo, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en San Jerónimo, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Departamento en renta San Jerónimo, CDMX


Acogedor y moderno departamento en planta baja, cuenta con amplia estancia con librero de madera, cocina integral abierta que incluye refrigerador, horno de microondas y triturador de alimentos, área de lavado con ventilación natural, recámara principal con closet y baño propio, 2da recámara con closet, también con baño propio; 3er recámara o estudio y medio baño para visitas.


2 cajones de estacionamiento en el jardín, una hermosa terraza en la entrada, un pequeño patio trasero con entrada desde las recámaras, cámaras de seguridad y portón eléctrico.


Todo el departamento tiene ventanas europeas abatibles, aislantes térmicas y acústicas modernas persianas y lámparas; y un sistema de calefacción en el piso para un máximo nivel de confort.


Además un espacioso rooftop compartido con solo 3 departamentos.


Se ubica en la colonia San Jerónimo Aculco, una zona tranquila con vías de fácil acceso como Anillo Periférico, Avenida Luis Cabrera y Avenida Contreras. Cerca de mercado, tiendas de abarrotes, Oxxo, Superama, Parque el reloj, Plaza Palmas, Plaza Lídice y Plaza Artz Pedregal.


Mantenimiento incluido. No se aceptan mascotas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44503

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Estudio
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden