Departamento en Renta en General Pedro María Anaya, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en renta, General Anaya

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta, General Anaya

Departamento en renta con excelente ubicación, a 5 minutos del centro de Coyoacán, rodeado de centros comerciales, escuelas, hospitales y principales vialidades. Cuenta con sala, comedor, cocina abierta hacia la estancia con barra desayunadora, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos con closets y comparten un baño completo en pasillo, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento techados, jaula de tendido en azotea, interfón, elevador, vigilancia las 24 Hrs. con amenidades como: área de juegos infantiles y salón de eventos en dos pisos. MANTENIMIENTO INCLUIDO


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39578

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188936 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 63 m2 de construcción en Santa Cruz Atoyac, CP 03310, Ciudad de México.

Departamento en renta MIGUEL LAURENT, Santa Cruz Atoyac

Santa Cruz Atoyac, CP 03310, Ciudad de México

$17,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 63

M² Terreno 63

Renta