Departamento en Renta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

DEPARTAMENTO EN RENTA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL ANGELÓPOLIS, PUEBLA

Renta $20,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
104
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL ANGELÓPOLIS, PUEBLA

DEPARTAMENTO EN RENTA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL ANGELÓPOLIS, PUEBLA


Torre UMA es un concepto que evoca la grandeza de Ursa Major (Osa Mayor), una de las constelaciones más imponentes del firmamento, que al estar visible durante todo el año se vuelve un punto de referencia para cada una de las culturas del planeta.


Como una constelación que enlaza un sinfín de estrellas, Torres UMA se convierte en un ícono al interconectarse con una gran cantidad de lugares de la ciudad: parques, atracciones turísticas, centros comerciales premium, cines, universidades, restaurantes y edificios corporativos. Es el único edificio residencial de Puebla con acceso directo al Centro Comercial Angelópolis.


Su glamour y elegancia lo percibes en cada uno de sus espacios, tendrás la comodidad de contar con servicio de valet parking cada vez que llegues a tú hogar y pedir tú auto desde la aplicación de Parkimovil y tú auto estará listo en el lobby.


Su centro de negocios con recepcionista y servicio gratuito y continuo de bebidas para ti y tus invitados, Torre UMA te ofrece un robusto sistema de seguridad para tranquilidad tuya y de tú familia.


Las habitaciones con vista panorámica, al despertar y anochecer tú vista será la glamurosa Angelópolis que con sus rascacielos te hará sentir en una gran metrópoli.


Al entrar encontrarás una maravillosa vista de la zona más moderna de puebla "Angelópolis" rodeada de rasca cielos, centros comerciales y el Parque más grande de Puebla "Parque Metropolitano", cuentas con una estancia sala comedor con vista panorámica y una cocina abierta moderna en una combinación de blanco lacado, madera y granito negro. La recámara principal con baño cumpleto, closet de gran tamaño y un ventanal para disfrutar cada amanecer y anochecer de esta matavillosa vista. La segunda recámara goza también de una excepcional vista con balcón.


El desarrollo es Pet friendly y contarás con un área para que tú perro disfrute de correr y ejercitarse. El departamento se entrega con persianas.


CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO:

·        Sala-comedor

·        Cocina integral abierta

·        Recámara principal con baño completo

·        Recámara secundaria

·        Baño completo

·        Cuarto de lavado

·        Balcón

·        Persianas


AMENIDADES:

·        Alberca techada con calefacción

·        Cabinas de masaje

·        Terraza para eventos con asador

·        Centro de negocios

·        Salón para ejercicio al aire libre

·        Sky lounge en el piso más alto de la Torre

·        Servicio de valet parking 24 hrs

. Servicio de vigilancia y concierge las 24 horas


Atrás de Torre UMA se ubica el Centro Comercial Angelópolis al cual puedes acceder desde la Planta Baja del edificio, caminando al frente está el Centro Comercial Solesta donde está el Supermercado City Market, a un costado el Hotel Fiesta Americana y sin duda en todo alrededor los mejores restaurantes y bares de la ciudad.


Nota: La renta incluye mantenimiento. Las fotos corresponden al departamento muestra, el departamento se renta sin muebles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46356