La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA, POLANCO, MIGUEL HIDALGO, CDMX

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
212
M² Construcción
212
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA, POLANCO, MIGUEL HIDALGO, CDMX

DEPARTAMENTO CLASICO, EXCLUSIVO, IDEAL PARA EXPATRIADOS, VISTA PANORAMICA Y AMPLIA TERRAZA


Señorial Pent House amueblado en estilo clásico, con acabados y muebles de corte antiguo, elevador directo al piso, sólo 9 departamentos en el condominio (un departamento por piso); cuenta con amplios espacios, muy buena temperatura y extraordinaria iluminación; además de una vista espectacular a Polanco. Como espacios adicionales tiene una bodega en azotea y una jaula de tendido, en tanto el cuarto de servicio y el área de lavado se encuentran integradas al departamento y son generosas en su tamaño. Se renta totalmente amueblado y su disposición es inmediata.


El edificio tiene estricta vigilancia 24 horas y conserje, así mismo en área común hay un roof garden con asador y vista panorámica.


Este edificio se ubica en el 313 de Ferrocarril de Cuernavaca y por colonia le corresponde Chapultepec Morales, en verdad goza de una ubicación inmejorable por lo que podrás hacer un sin fin de cosas caminando o transportándote en tu bicicleta: ofrece un estilo de vida inmejorable, llega caminando al acuario, al Costco; al parque, a los restaurantes de Polanco.


No dejes pasar esta oportunidad: gran espacio, gran ubicación y extraordinario precio.


Requisitos de contratación: depósito, 1a renta y póliza jurídica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54944