Departamento en Renta en Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA UBICADO EN BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA UBICADO EN BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Se Renta Departamento totalmente amueblado en planta baja.

El edificio muy iluminado, el departamento esta repartido en dos niveles, en el primer nivel al entrar encontraras la sala y el comedor con muy buena ventilación, a continuación veras la cocina equipada (abierta), enseguida se encuentra un baño completo que dará servicio a las visitas y a la primera recamara (con closet) que se encuentra al fondo del primer nivel, en el segundo nivel se ubica la recamara principal con closet y baño completo, también cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de la entrada de la luz solar por las mañanas.

Contaras con un cajón de estacionamiento techado y Para tu seguridad el edificio cuenta con circuito cerrado, portón eléctrico y vigilancia las 24 horas. En la renta ya se Incluye el costo del mantenimiento.


En la zona encontraras varias vías de comunicación como por ejemplo: Río Churubusco, Tlalpan, eje 7 y Plutarco Elías Calles, también como medio de trasporte encontraras la estación del metro Ermita de la línea azul, la estación de eje central de la línea Dorada.

Requisitos: un mes de renta, un mes de deposito y cubrir una póliza jurídica.

Nota: se acepta Mascota pequeña

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42541