La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

DEPARTAMENTO EN RENTA UBICADO EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
125
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA UBICADO EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO

Hermoso departamento en renta de dos recámaras con muebles de muy buen gusto en privada Biznaga Zibata Querétaro.

Está como nuevo! Cuenta con dos recámaras con clósets, sala, comedor, cocina equipada, Área de lavado. La recámara principal con baño completo y hay otro baño completo que le da servicio a la sala comedor y recámara. La cocina integral con barra de granito y equipada en su totalidad con trastes, refrigerador y horno. El área de lavado tiene lavadora y secadora, balcón, un lugar de estacionamiento y roof garden.

La privada cuenta con salón de usos múltiples, área verde con juegos infantiles, estacionamiento de visitas al frente de los departamentos.

Muy cerca de la universidad Anáhuac, con dos casetas de acceso y vigilancia las 24 hrs. Ideal para ejecutivos, matrimonios o estudiantes.

Está ubicado en uno de los fraccionamientos más bonitos del municipio del Marqués, Zibatá, cuenta con campo de Golf, muchas áreas verdes, parques con canchas de futbol, padel tenis, basquetbol, parque para perros, dos plazas comerciales y todo lo necesario para que vivas en un ambiente agradable y de mucha naturaleza.

La renta incluye los dos mantenimientos, el servicio de internet y pago de agua. No pierdas la oportunidad de vivir en un lindo lugar!! Contacta a la asesora!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42120

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Línea blanca
Área de eventos
Balcón
Closets
Accesos
Cancha(s)
Cortinas/Persianas
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cocina equipada
Espacios para autos