La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Granjas Coapa, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en renta, Ubicado en Fresales, CDMX

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en renta, Ubicado en Fresales, CDMX

Bonito Departamento en Renta, cuenta con 3 recamaras, sala- comedor, 1 baño completo, se encuentra en el tercer nivel, no tiene elevador, cuenta con parques, escuelas, Gym y supermercados cercanos.


Coapa es una zona situada al sureste en la Ciudad de México. Tiene su origen en el pueblo de Santa Úrsula Coapa y en las haciendas coloniales de San José de Coapa, San Antonio de Padua Coapa y San Juan de Dios que se establecieron en los terrenos aledaños al pueblo y fueron fraccionadas a principios del siglo XX creando varias colonias. Pertenece a las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán y tiene colindancia con Xochimilco.


Coapa está delimitada, al sur, por Periférico y la Glorieta de Vaqueritos, al norte por Avenida Santa Ana, al este por Ave. Canal Nacional y al oeste por Calzada de Tlalpan.


La zona de Villa Coapa cuenta con bares y antros donde se presenta música en vivo o se prestan para cantar y bailar. Éstos se encuentran ubicados en calzada de Acoxpa o sobre canal de Miramontes.


También cuenta con centros comerciales como son Plaza Galerías Coapa, Paseo Acoxpa y Pericoapa, que hacen de Coapa una zona de gran ámbito comercial. Coapa dispone de numerosos parques y zona verdes. Aledaño a la zona, se encuentra el  Estadio Azteca, (perteneciente a la delegación Coyoacán), conocido internacionalmente en el deporte del que hoy es estadio de los equipos Club América y Cruz Azul del fútbol mexicano y de la selección mexicana de fútbol.


Además de lugares de diversión y compras, Villa Coapa cuenta con una amplia diversidad de escuelas, tanto públicas como privadas que comprenden desde el nivel maternal y prescolar, hasta el universitario. Así también cuenta con varios centros de idiomas, gimnasios y escuelas de artes marciales, baile, natación, etc.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37705

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Cerramiento(s)
Internet/Wifi
Jardín
Iluminación
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Mascotas
Niveles construidos
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de ceramica