La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Departamento en renta ubicado en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro (EXCELENTE UBICACIÓN)

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
86
M² Construcción
103
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento en renta ubicado en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro (EXCELENTE UBICACIÓN)

Céntrico departamento recientemente remodelado ubicado en el Fraccionamiento Villas del Parque (Frente a Plaza del Parque y a lado del Parque Querétaro 2000),


Se encuentra en la planta baja de una construcción dúplex, contando en su exterior con dos lugares de estacionamiento y jardineras ornamentales.


En el interior cuenta con una excelente distribución de los espacios en una sola planta que permite vivir cómodamente cada una de las áreas de este departamento.


Desde la ventana del comedor se tiene una considerable entrada de luz y ventilación natural, brindando una sensación de mucha amplitud en las áreas centrales de sala y comedor.


La recientemente remodelada cocina es muy funcional en la distribución de sus espacios, permitiendo tener fácil acceso a todo lo que se necesita de esta área con tan solo unos pasos y cuenta con una amplia barra que comparte con el área de comedor. También da acceso al área de lavado techado y patio trasero mediante una puerta que independiza estos espacios.


La habitación principal cuenta con el espacio suficiente para colocar una cama king size, closets amplios y ventana con cancelería nueva .


El baño cuenta con el lavabo independiente al área de regadera y WC, es importante mencionar que todo el azulejo del área húmeda es totalmente nuevo.


La habitación secundaria cuenta con el espacio suficiente para colocar una cama matrimonial, closets amplios y ventana con cancelería nueva.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44748

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Estacionamiento para visitas
Circuito Cerrado