Departamento en Renta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Departamento en Renta

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Renta

Suits del Angel , exclusivo departamento amueblado , Oasis de Tranquilidad en Cuernvaca,

con excelente sistema de seguridad, esclusa, vídeo portero, en primer piso , con vista al río y rodeado por una de las famosas barrancas de Acapatzingo, dos habitaciones , 1 baño en cada recamara y medio baño de visitas , comedor con vista al jardín y a la alberca común ,estacionamiento techado para 2 autos y portón eléctrico .

Elevador con clave para accesar al departamento , portón automático, alarma , circuito cerrado .

A 5 minutos de la autopista , cerca de centros comerciales como Averanda y Galerias , escuelas, bancos y supermercados .a una cuadra de comercios locales . 10 minutos del centro de la ciudad y de museos y zona cultural.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30853