La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN RENTA A PRECIO DE PROMOCION CERCA DE SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA A PRECIO DE PROMOCION CERCA DE SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO

¡GRAN PRECIO DE PROMOCIÓN! DEPARTAMENTO NUEVO EN RENTA EN WE SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO.


Lindo departamento en renta a estrenar, réntalo por $20,000 mantenimiento incluído durante los 3 primeros meses, a partir del cuarto mes la renta será de $23,000 mantenimiento incluí. Cuenta con 116 metros cuadrados, con amplio balcón a lo largo de la sala y de la recámara principal, viendo a Santa Fe, lo que le propicia al departamento además de una agradable vista, una temperatura muy agradable; es de los más espaciosos ya que además cuenta con un family con su propio balcón.


Aprovecha esta opción de rentar un departamento nuevo, y disfruta desde su agradable balcón de la sala de una hermosa vista a Santa Fe. El departamento está ubicado en piso 5, dentro de el moderno desarrollo denominado WE SANTA FE, SKY HOMES, diseñado bajo un vanguardista concepto de cohabitabilidad denominado SHARING, con el cual podrás acceder a utensilios de uso poco frecuente o esporádico, compartiendo dicho uso con lo vecinos del condominio, así como del transporte a Santa Fe exclusivo para los habitantes del condominio.


El departamento posee una excelente distribución, logrando una integración de espacios muy práctica y funcional, al mismo tiempo que sus áreas generan una sensación de amplitud y confort. La cocina abierta se integra de manera perfecta con la sala y el comedor que se complementa con su balcón y su espectacular vista. Cuenta con un family room que se integra armónicamente a la terraza. Ideal para parejas jóvenes o persona sola que requiera un agradable lugar cerca de su zona de estudio o de trabajo en Santa Fe.


El condominio consta de formidables áreas comunes como gym, alberca, salón de yoga, jardines, sala de masajes, salón de adultos y más.


Aprovecha este descuento y vive en el mejor condominio de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150854

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183327 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 76 m2 de construcción en Las Tinajas, CP 05370, Ciudad de México.

Departamento en Renta, en Lomas de San Pedro, Las Tinajas, Cuajimalpa, CDMX

Las Tinajas, CP 05370, Ciudad de México

$18,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 76

M² Terreno 780

Renta

Cerca de ti

Las Tinajas