Departamentos Sustentables de Lujo en Renta Zona Norte en Bellavista Residencial Cancha de Tenis

Buenavista, CP 62130, Morelos

Renta

$25,000 MXN

  • 29
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

210

M² Construcción

M² Terreno

210

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamentos Sustentables de Lujo en Renta Zona Norte en Bellavista Residencial Cancha de Tenis

Bellavista Residencial es un exclusivo desarrollo de departamentos de lujo en zona norte a tan solo 3 minutos de la salida a CDMX , antes de llegar al fraccionamiento pasaremos por calles arboladas tapizadas de jacarandas y vegetacion exhuberante . Al accesar en Buenavista Residencial se terminan los ruidos de la ciudad y comienza un tiempo de descanso , sonidos de la naturaleza , seguridad en familia , ejercicio y un sin fin de actividades en el mejor clima de Cuernavaca.


Departamentos (210m2) cuentan con 3 recamaras la principal con walk in closet y las secundarias con closets de muy buen tamaño de piso a techo, 3.5 baños , sala, comedor de muy buen tamaño en un espacio muy luminoso , cocina integral moderna con placa de induccion , horno de conveccion electico, horno de microondas , campana y tarja, barras de granito , cajones para ollas . cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado .


A la entrada de los edificios tenemos un lobby muy agradable , la puerta principal cuenta con chapa inteligente con combinacion

Cada torre cuenta con 2 elevadores con clave para poder accesar a pisos superiores.


Amenidades: Alberca con carril de nado , chapoteadero y jacuzzi . Amplio gimnasio muy bien equipado con vista al area de fuentes y alberca

,spa, baños de vapor, salón de eventos, cancha de tenis, estacionamiento techado, paneles solares productores de energía eléctrica y calentadores de agua solares.

No. de propiedad: 29286

Video
Amenidades
Seguridad privada
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Asador
Cancha de tenis
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$25,000
$25,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$250 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario