Departamento en Renta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Exclusivo departamento amueblado en Suits del Angel , Acapatzingo

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Exclusivo departamento amueblado en Suits del Angel , Acapatzingo

Suits del Angel , exclusivo departamento amueblado , con excelente sistema de seguridad, en planta baja , con vista al río y rodeado por una de las famosas barrancas de Acapatzingo, una sola habitación , baño en la recamara y medio baño de visitas , sala con chimenea ecológica y comedor con vista al jardín y a la alberca común ,estacionamiento techado y portón eléctrico .


A 5 minutos de la autopista , cerca de centros comerciales como Averanda y Galerias , escuelas, bancos y supermercados .a una cuadra de comercios locales . 10 minutos del centro de la ciudad y de museos y zona cultural.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39552